CANACO a favor  del cierre de calles

CANACO a favor  del cierre de calles

Juan Carlos González Alanís.


La Cámara Nacional de Comercio de Victoria se pronunció a favor de hacer peatonales algunas calles en el centro de la capital, luego de la propuesta realizada por el regidor Alejandro Vázquez Herrera, quien propuso ante el Cabildo el cierre de la calle 7 entre bulevar e Hidalgo.
El presidente de la CANACO Victoria,  Juan Carlos González Alanís, dijo respaldar  el cierre de algunas calles, pero también aclaró que debería de haber un orden, al expedir los permisos a los vendedores ambulantes, ya que cada vez son más los permisos expedidos, y donde se saturan demasiado las calles del primer cuadro de la ciudad.
También manifestó que  con este cierre de calles habrá más ventas siempre y cuando se tenga un padrón único de comerciantes.
Por otro lado recordó que este tipo de propuestas ya se han hecho en otras ciudades tanto del estado como del país, y se ha logrado tener un comercio meramente formal.
Por último reconoció que  la capital, tiene mucho potencial en su comercio, lo que hace falta es un buen reacomodo, para que no se vean afectados los comerciantes que están debidamente establecidos.