Santa Engracia

Cambia presidente Sistema Estatal Anticorrupción

12/07/2018

Cambia presidente Sistema Estatal Anticorrupción

Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, anunció el relevo.


Por: Antonio Hernández

Tras un año de estar al frente de la presidencia del Sistema Estatal Anticorrupción en Tamaulipas, Arturo Narro Villaseñor, será relevado por Héctor Alejandro de Anda Cortés. 
Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción así lo dio a conocer en rueda de prensa en el Congreso del estado. 
Adelantó que en breve saldrá la convocatoria para elegir a otro nuevo integrante de la Comisión, ya que acorde al reglamento el presidente cuando concluye su periodo anual debe abandonar la Comisión. 
Apuntó que entre los requisitos del nuevo integrante deberá haber destacado en su contribución a la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. 
Conforman el Comité Coordinador: Arturo Narro Villaseñor, como presidente; Héctor Alejandro de Anda Cortés, Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, María Isabel Loperena y Rubén Benavides Treviño. 
Acorde a la reglamentación sus miembros son elegidos por la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción. 






Últimas Noticias

Celebran aficionados en toda Francia

La locura se desató en París luego del segundo título del mundo que consiguió Francia, tras vencer en la Final 4-2 a Croacia.

Aplican restricciones al transporte pesado 

La Policía Federal Preventiva, División Caminos estará atenta a su cumplimiento.

Arroja resultados positivos  simulacro binacional 2018

 Dan respuesta a emergencia de derrame de substancias químicas en Reynosa 

Francia Campeón Mundial de Rusia 2018

Tras el silbatazo final, se desataron los festejos, tanto en la tribuna, en la cancha y en distintas partes del mundo, sobre todo en París