El Cotorro

Cae por exigir cuotas a los comerciantes

13/03/2018

La detención fue posible gracias a la denuncia que realizó un comerciante de esta ciudad capital

Cae por exigir cuotas a los comerciantes

Oswaldo Alfredo “N”.


Por: De la Redacción

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizaron la aprehensión de Oswaldo Alfredo “N”, de 20 años, de edad, por el delito de extorsión.

La detención fue posible gracias a la denuncia que realizó un comerciante de esta ciudad capital, tras recibir llamadas y mensajes en los que le exigían el pago de 50 mil pesos como cuota para no dañarlo a él, a su familia y a su negocio.

Tras la denuncia los agentes de la CEA implementaron labores de inteligencia y asesoría a la víctima, que culminaron con la aprehensión de Oswaldo Alfredo “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y en los próximos días un Juez de Control determinará medidas cautelares y la vinculación a proceso.

El Gobierno del Estado, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua los delitos, perseguir y castigar a quienes vulneran la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

 







Últimas Noticias

Piden que limpien espacio deportivo del libramiento

La pista se encuentra llena de maleza, lo que hace difícil que los deportistas realicen sus actividades

Previene Salud dengue y zika

Exhortan a la población para que apliquen las medidas de prevención y evitar, en lo posible, la reproducción del mosco transmisor de estas enfermedades

Militantes de CCC van con Xico

Cientos de personas de las zonas rurales de Victoria participan en acto de apoyo.

Entrega Municipio premios  del Sorteo Predial 2018

Hubo gran respuesta de los contribuyentes al pago del impuesto

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento