Ayuntamiento de Victoria prepara Feria Navideña.

06/12/2017

Más de 150 empresas locales confirman su participación

Ayuntamiento de Victoria prepara Feria Navideña.

Ernesto Manzur de la Mora, Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria.


Por: Por César Cruz López.

El ayuntamiento de Victoria que encabeza Oscar Almaraz Smer, a través de la Dirección de Desarrollo Económico prepara la Primera Feria Navideña a realizarse el próximo 17 de diciembre.

Ernesto Manzur de la Mora, titular de esta dependencia, informó que más de 150 empresas han confirmado su presencia en este  evento.

Además hizo mención que también estará el DIF con la Colecta de Juguetes donde las empresas participantes harán sus  donativos de juguetes para que el DIF los distribuya entre los niños de escasos recursos.

De la misma manera se comenzará el próximo 9 de Diciembre con el encendido del  Pino Navideño donde el  gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa la señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca y con la asistencia del presidente municipal Oscar Almaraz Smer y su señora Tony  Sáenz de Almaraz.

Estarán prendiendo el tradicional pino y la apertura de la pista de patinaje, para que las familias victorenses la disfruten, mencionó.

Por otro lado resaltó el trabajo de convocatoria del  alcalde con los empresarios, ya que menciona que cada vez son más empresas que desean participar en estos eventos, y donde se ven beneficiados en sus ventas.

 


Últimas Noticias

Reconoce Gobernador  al Ejército Mexicano

En Reynosa refrenda el compromiso de su administración de continuar trabajando coordinadamente con las Fuerzas Armadas.