El Cotorro

Autoridad debe garantizar seguridad en los comicios

16/05/2018

Las autoridades estatales y federales están comprometidas en garantizar vigilancia y seguridad para el día de los comicios

Autoridad debe garantizar seguridad en los comicios

Los ciudadanos deben evitar cualquier temor de ir a votar.


Por: Armando Castillo

Ciudad Victoria, Tam.- Para evitar cualquier situación de temor e inhibir cualquier tipo de amenaza que vulnere la tranquilidad de los ciudadanos, generando condiciones de inseguridad que eviten que los ciudadanos salgan a votar, las autoridades estatales y federales están comprometidas en garantizar vigilancia y seguridad para el día de los comicios, dijo Alejandra Cárdenas Castillejos.

“Las instancias correspondientes deben garantizar la seguridad de ciudadanos al momento de ir a votar y sobretodo en esta etapa previa, porque se dan muchos disturbios cerca de las elecciones, es de vital importancia y haremos mucho énfasis y lo exigiremos que se den las condiciones para que el ciudadano no se sienta amenazado”, dijo.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, a la diputación federal por el V distrito con cabecera en ciudad Victoria, dijo lo anterior, luego de señalar que los ciudadanos deben evitar cualquier temor de ir a votar, “que se sientan libres y vamos a exigir que se den las condiciones para que ciudadanos tengan tranquilidad de ejercer voto”, señaló.

Dijo que en lo personal, para el desarrollo de las actividades de promoción en marco de su campaña, que no tiene considerado solicitar apoyo en cuanto a seguridad para el desarrollo de sus actividades.

“En lo personal, no he sentido ninguna amenaza, me he sentido libre para transitar municipios del distrito y como cualquier ciudadano debemos de seguir transitando”, señaló.

Sin embargo, aceptó que en cualquier momento en que pueda sentir algún riesgo en lo personal, consideró que puede solicitar ante las autoridades, el apoyo en cuanto a la seguridad personal.

“Si siento que mi vida corre peligro haré la solicitud correspondiente pero mientras no tenga una amenaza o sienta que corremos peligro mi equipo y yo, pero de momento no pienso solicitarlo”, indicó.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas