Aseguran militares vehículo con dos millones de dólares

Aseguran militares vehículo con dos millones de dólares

El cargamento de  dos millones de dólares que fue asegurado por elementos de la Octava Zona Militar en el sur de la entidad.


Villa Manuel, González, Tam.-  Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Octava Zona Militar de Tamaulipas, decomisaron un vehículo con dos millones de dólares en las inmediaciones entre Villa Manuel y Aldama.
La gran cantidad de billetes extranjeros se localizaron en el interior de un vehículo marcha Buik modelo Enclave, color arena  placas NEH-1375, del Estado de México, en 42 paquetes envueltos en papel aluminio.
Ello, al realizaron un recorrido por ese sitio dentro del marco de la Operación Noreste y las actividades que se realizan para reducir la violencia en el Estado de Tamaulipas.
En un comunicado emitido por  el Grupo de Coordinación Tamaulipas, se señala que con esas acciones  se continúa minando su base económica a la delincuencia organizada.
Asimismo se garantiza disminuir la violencia generada por estas organizaciones, para que exista paz y armonía entre la ciudadanía tamaulipeca.
El cargamento de dólares y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Tampico