Aseguran armas y  cartuchos  en reten militar de Cruillas

Iban con destino a la ciudad de Aguascalientes
Aseguran armas y  cartuchos  en reten militar de Cruillas

Un cargamento de armas con 14 rifles, 9 pistolas. 49 cargadores y 2 mil 560 cartuchos fue asegurado por militares en  Cruillas. 



Reynosa, Tamps . Sep 23 (Agencias) .- Un cargamento de armas con 14 rifles de alto poder, 9 pistolas, 49 cargadores y 2 mil 560 cartuchos fue asegurado en un puesto de control militar en el municipio de Cruillas, Tamaulipas.
El reporte oficial de la Octava Zona Militar indica que los elementos del puesto conocido como "La Coma" sometieron a revisión de rayos gamma una camioneta RAM blanca con placas de Texas que se dirigía a Aguascalientes.
En la inspección los soldados visualizaron el armamento oculto y hallaron también cinco pares de botas tácticas provenientes de Estados Unidos, 2 mil 500 pesos mexicanos y mil 625 dólares americanos.
"Se estableció comunicación y coordinación con las autoridades correspondientes, poniendo a disposición lo asegurado", suscribió el comunicado.
Las autoridades no precisaron si el conductor del vehículo fue puesto a disposición del agente federal del Ministerio Público de la PGR.