Arranca hoy Feria Tamaulipas 2018

Arranca hoy Feria Tamaulipas 2018

Jesús Villarreal Cantú preside la conferencia de prensa sobre la Feria. El costo de entrada será 35 pesos y habrá venta de bebidas alcohóilicas en áreas especiales.


Con un fuerte dispositivo de seguridad arranca este viernes la Feria Tamaulipas 2018, que tendrá venta de alcohol y pista de hielo, entre otras atracciones más.
Así lo dieron a conocer, Jesús Villarreal Cantú, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; Pedro Granados, titular de Protección Civil del Estado, y Jorge Ontiveros Molina, subsecretario de Seguridad Pública.
Informaron que la Feria será inaugurada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a las ocho de la noche y se contará con la presencia de 19 municipios de la entidad. Ya que la intención es que haya una feria en el norte y otra en el sur.
En materia de seguridad se establecieron tres anillos de seguridad en los alrededores del recinto ferial, con 340 elementos de corporaciones estatal, más el apoyo de fuerzas federales como SEDENA y Policía Federal.
Además se contará con el apoyo del C-4 con 28 cámaras externas para ubicar los principales cruceros y salidas de la ciudad y los alrededores de la feria, así como 15 cámaras internas para garantizar la seguridad de los asistentes y dos torres de vigilancia.
En materia de protección civil se mantendrá la revisión permanente en lo mecánico y lo eléctrico. Y en caso de fuerte lluvia, viento o tormenta eléctrica se cancelará la feria.
Asimismo, dieron a conocer que no habrá filtros antialcohol en la zona y que la vigilancia al interior en los lugares de alcohol estará reforzada.
Programación 
Viernes 19     Teatro del Pueblo    Kumbia Kings    Centro de Espectáculos Tigres del Norte.
Sábado 20    Teatro del Pueblo    Flans.    
Domingo 21    Teatro del Pueblo     Cardenales de Nuevo León.