Arranca adiestramiento militar para 365 milenias victorenses

Arranca adiestramiento militar para 365 milenias victorenses

En la sede del 77 Batallón de Infantería inicia el adiestramiento para jóvenes de 18 años y remisos que realizan el servicio militar nacional.


Cd. Victoria, Tamaulipas .- En las instalaciones del 77 Batallón de Infantería iniciaron el Servicio Militar Nacional los jóvenes de la”Clase 2000”, quienes acudirán semanalmente para desarrollar habilidades, capacidades y valores militares como lealtad, disciplina, espíritu de cuerpo, honor, abnegación, honradez, valor y patriotismo.

Un grupo de 365 jóvenes de la clase 2000 y remisos iniciaron este sábado de manera oficial su capacitación del Servicio Militar Nacional (SMN).

En las instalaciones de 77 Batallón de infantería, se dio la ceremonia de inicio con los tradicionales honores a los símbolos patrios.

También se dio a conocer que mil 841 jóvenes cumplirán con su deber en disponibilidad al obtener bola negra en la rifa que se realiza todos los años.

En este sentido se informó que aún está abierta la oportunidad para la participación de mujeres, quienes participan en esta actividad desde el año 2000.

Las sesiones de los jóvenes son los sábados, donde asisten al 77 Batallón para recibir capacitación y adiestramiento militar, incluyendo apoyo dentro de las actividades que realiza el ejército en el marco del Plan DN III.