Apagón en centro de la ciudad

Apagón en centro de la ciudad

Los semáoros del centro de la ciudad se apagaron con el corte de energía, ocasionando caos vial en varios puntos críticos.


Un apagón que se registró la tarde este miércoles en la zona centro de la capital del estado afectó a más de cien negocios y casi a todos los semáforos de ese sector por lo se creó un caos vehicular en las diferentes avenidas que atraviesan este sector de la ciudad.
Sebastián Jiménez, agente vial  dijo que recibieron una llamada de emergencia de usuarios de los semáforos de las calles ocho y nueve bulevar y semáforos de las calles Juárez, Hidalgo, Matamoros y Guerrero, pues no funcionaban, por lo que se aplicó un operativo de vialidad.
Este apagón duro poco más de media hora y se vieron afectados todos los negocios del primer cuadro de la cuidad, así como también se activaron algunas alarmas de algunos negocios las cuales se desprogramaron.
Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a tomar precauciones, cuando ocurra esta situación ya que hay un alto riesgo de que se registren accidentes cuando se desprograman los semáforos.