FORD VICTORIA

Amplían vigilancia en  hospitales por violencia

17/04/2018

Amplían vigilancia en  hospitales por violencia

Gloria Molina Gamboa, titular de la SS.


Por: Agencias

Cd. Victoria, Tam.-  Elementos del Ejército y del Estado refuerzan la seguridad de los hospitales en Tamaulipas, dijo la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.
Esto debido a que atienden a personas que resultan lesionadas en hechos de violencia.
"No podemos negarle la atención a nadie, se atienden a todos y se resguardan los hospitales. Por supuesto, llega el Ejército, llega la Policía Estatal, resguardan los hospitales, se atienden a los pacientes y luego se le da el trámite que corresponda de acuerdo a las autoridades".
En los últimos días, precisó, reforzaron los Hospitales Generales de Reynosa y de Ciudad Mante, tras brindar atención a personas que resultaron heridas en hechos de inseguridad.
Molina detalló que, de los últimos enfrentamientos que se han registrado en Reynosa en los que al menos seis víctimas inocentes perdieron la vida por las balaceras, atendieron a dos menores de edad que se recuperaron.
"Hemos atendido a todos los pacientes. Los últimos fueron dos niños que fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, están estables y sin ningún problema", comentó.
En los hospitales de la Secretaría, dijo, cuentan con un protocolo que se aplica a la hora en que reciben personas lesionadas por hechos de violencia.






Últimas Noticias

Fracasan políticas contra embarazos no deseados

Provida no tiene datos o estadísticas oficiales acerca del número de embarazos no deseados

No pueden con las ‘horas pico’

Los agentes de tránsito se ven rebasados en sus capacidades, especialmente en las entradas y salidas d las escuelas

Preside Rector el 68  aniversario de la UAT

Se conmemora la creación de las Facultades de Medicina y Derecho en Tampico que en 1950 dieron origen a la Casa de Estudios de Tamaulipas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento