AMLO viene miércoles a  Cd. Victoria y Tampico

Se reunirá  con el gobernador y luego presidirá el acto masivo en sur de la entidad.
AMLO viene miércoles a  Cd. Victoria y Tampico

Andrés Manuel López Obrados, Presidente Electo de México, estará en Ciudad Victoria y Tampico el próximo miércoles 17 de octubre en la gira de agradecimiento  por el triunfo del 1 de julio.


El próximo miércoles 17 de octubre el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Victoria por la mañana para una reunión con Legisladores de Tamaulipas y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Así lo confirmaron el Coordinador del Consejo Político Estatal de MORENA José Antonio Leal Doria y el Diputado Federal por Madero, Erasmo González Robledo.
La visita se enmarca dentro de la agenda de la gira de agradecimiento que realiza por el país debido al resultado contundente que obtuvo en las elecciones del pasado 1 de julio.
El acto de Ciudad Victoria se prevé a las 10:00 horas tentativamente en el palacio de Gobierno.
Posteriormente, viajará de inmediato al puerto de Tampico, donde se desarrollará el acto masivo de agradecimiento a los electores tamaulipecos, previsto a las 17:00 horas en el parque de la Laguna del carpintero.
Con él estarán los dirigentes de los partidos políticos MORENA, PES y PT que participaron en la coalición Juntos Haremos Historia.
Se prevé que asistan militantes y simpatizantes de ésta coalición de los 43 municipios de la entidad,  aunque la mayoría serán de la zona conurbada Tampico-Madero-Altamira.
En Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera confirmó también el acto de agradecimiento a deberá ser en el parque de la Laguna del carpintero, 
Informes obtenidos por La Verdad en cuando a los resultados electorales en los 9 distritos revelan que fue Tampico el que mayor cosecha de votos le dio en la elección presidencial con más de 100 mil sufragios, por lo que sería la causa de la selección de ese punto, que conjuga además el triunfo en la alcaldía de Madero, municipio contiguo.