Alertan por lluvias en varios puntos de la entidad

Alertan por lluvias en varios puntos de la entidad

Revelan la aparición de la primera tormenta tropical de la temporada


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ingreso del Sistema frontal en interacción con la Onda tropical número uno, mantendrán condiciones meteorológicas con probabilidad de lluvia puntual de moderada a fuerte en algunas zonas del Estado, que estará acompañado de viento moderado de componente norte, se mantendrá ambiente caluroso.

Para la región norte se prevé a partir de este miércoles temperatura máxima de 35 grados  y mínimas de 23, con viento moderado de dirección noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Mientras en el centro se espera que el termómetro alcance los 31 grados y mínimas de 21, con viento moderado de dirección norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 12 grados en Miquihuana).

Y para el sur estará teniendose una temperatura de hasta  35 grados y mínimas de 22, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.