Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Adelantarían parte de aguinaldo a burócratas

14/11/2017

Para que aprovechen ofertas del Buen Fin

Adelantarían parte de   aguinaldo a burócratas

Adelantarán parte de aguinaldo a burócratas estatales para aprovechar el Buen Fin.


Por: Armando Castillo

        La Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas se encuentra estudiando la posibilidad de solicitar a la Secretaría de Finanzas, un anticipo de parte del aguinaldo a los burócratas estatales, para que estos puedan aprovechar las ofertas del sector comercio en el próximo Buen Fin, reveló Jorge Armando Pérez Garza.

           “No se ha definido la cantidad, se está viendo la posibilidad de que pueda adelantarse una parte del aguinaldo con lo cual se apoyaría a los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas para que puedan aprovechar El Buen Fin”, dijo el sub Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas.

            Ello luego de ser consultado acerca de la posibilidad de que la próxima semana, pudiera adelantarse el pago de esa percepción a los trabajadores del estado.

             De aprobarse esta intención, el pago sería depositado por la Secretaría de Finanzas  unos dos días antes de que comience El Buen Fin, es decir podría aplicarse el miércoles o jueves de la esta semana, destacó.

           Por lo pronto se pagas de manera oportuna la quincena de este mes y se prevé que pueda haber ese adelanto en lo que corresponde al aguinaldo, señaló al destacar que probablemente pueda ser un cincuenta por ciento.

           “No está definida la cantidad, eso es lo que estamos platicando y analizando, finalmente lo que se acuerde será depositado de manera oportuna a los trabajadores”, señaló.

          Estamos analizando si se adelanta el cincuenta por ciento o solo una parte de lo que les corresponde de aguinaldo, obviamente se tiene que definir ya para hacer el depósito a los trabajadores, indicó.