Acuden miles a concierto  de Bronco en N. Laredo

Participan en el programa "Suena Tam"
Acuden miles a concierto  de Bronco en N. Laredo

Miles de neolaredenses disfrutaron, la tarde-noche del sábado, la segunda edición del concierto Suena Tam con Bronco.


 

Nuevo Laredo, Tam., 23 de septiembre.-A pesar de la amenaza de fuerte lluvia, miles de neolaredenses disfrutaron, la tarde-noche del sábado, la segunda edición del concierto Suena Tam con Bronco.
A la vez, disfrutaron de la “Campechaneada”, en su segundo año, donde degustaron desde tostadas, tacos, alitas, mariscos y hasta de la tradicional carne asada por mencionar la variedad de alimentos, hubo también bebidas refrescantes en los diversos locales establecidos a lo largo y ancho de la calle Campeche.
En el monumento a Benito Juárez fue instalado un gran escenario hasta donde se congregaron, desde temprana hora, cientos de familias, jóvenes y niños para presenciar la actuación de Bronco.
Uno a uno aparecieron los integrantes del grupo musical liderados por José Guadalupe Esparza, la voz principal y Ramiro Delgado, quien toca el teclado.
Tras más de dos horas de música, los neolaredenses y visitantes de la región, se deleitaron y cantaron a coro de principio a fin canciones como “Adoro”, “Libros tontos”, “Fin de Semana”, “Sergio el bailador” y “Amigo Bronco” por mencionar algunos de tantos éxitos de la agrupación.
Antes de su actuación, los integrantes de Bronco dieron una conferencia de prensa en la que recordaron sus continuas actuaciones en Nuevo Laredo, desde hace más de treinta años. 
Lupe Esparza habló sobre la importancia de este tipo de eventos, Suena TAM, que patrocina el Gobierno del Estado, para diversión y esparcimiento y para que las familias recobren la confianza, la tranquilidad y paz social. 
“Yo creo que es importante esta labor, hacer que la gente salga a divertirse todavía, está en las manos del gobierno invertir en esto, en que la gente tenga la confianza otra vez, de que la fiesta tiene que estar presente en el corazón del pueblo. Que importante que nos hayan invitado a nosotros. Es bueno para todo el mundo”, recalcó.
El año pasado, en el Suena TAM el programa artístico estuvo integrado por Celso Piña y Grupo Bronco.
  Asistieron más de 50 mil personas