La Verdad Android

Abre PGR tres carpetas de investigación

14/03/2018

Abre PGR tres carpetas de investigación

Aseguran armas en un vehículo y una vivienda en la zona fronteriza.


Por: Antonio Hernández

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, integró tres carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos del Ejército y Policía Estatal pusieron a disposición de la institución diverso arsenal localizado en tres hechos diferentes.
De acuerdo con el primer expediente, elementos militares localizaron un vehículo abandonado sobre la calle Circunvalación, 2 de la colonia Prolongación en Camargo.
Por lo que al practicarle una revisión a la unidad, localizaron en su interior siete armas de fuego, cinco cargadores y 10,600 cartuchos calibre 7.62x39 mm.
En un segundo hecho se aseguró un arma de fuego, un cargador y cuatro cartuchos calibre 7.62x39 mm, localizados entre la maleza de la brecha conocida como “Las Cruces, en Miguel Alemán.
Posteriormente, se integró la tercera indagatoria luego de que los elementos militares aseguraran un arma de fuego tipo AR-15, cuatro cargadores y 98 cartuchos calibre .223, localizados en la colonia Nopalera, de Reynosa.
Todo lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos mencionados.






Últimas Noticias

Rinde segundo informe de labores el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Detalló a tamaulipecos las actividades desarrolladas en su administración

Preocupante el comercio informal

El alcalde electo manifestó su preocupación por el tema del comercio informal en esta capital, ante la inquietud de los comerciantes establecidos

Rinde hoy cuentas ante Congreso Cabeza de Vaca

A las 12: 00 horas sesión solemne parlamentaria para recibir el documento

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Mueblería América