Horóscopos de hoy 28 octubre 2018

Horóscopos de hoy 28 octubre 2018


Aries (del 21 de marzo al 1 de abril).
Si un asunto financiero te ha mantenido despierta durante la noche, podrías recibir cierta información o algo de dinero que estabas esperando y que podría ayudar a resolver el problema. Mientras tanto, en asuntos del corazón, eres absolutamente irresistible. Analiza a tus admiradores con cuidado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Podrías encontrarte teniendo un momento de crisis hoy cuando se trata de una relación significativa o de relaciones en general que pueden ayudarte a obtener más de ellos. Una conversación con alguien también podría traer claridad. Habla acerca de lo que necesitas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Si has estado lidiando con un asunto relacionado con la salud, podrías recibir algunas noticias prometedoras o podrías decidir entregar una nueva hoja en lo que respecta a tu bienestar personal. En términos de trabajo, también es posible que puedas manifestar una nueva oportunidad.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Es posible que hoy te sientas inspirada de manera creativa, lo que puede ser una buena cura para cualquier bloque o desplome creativo con el que hayas estado lidiando. En términos de romance, finalmente podrías descubrir en qué dirección quieres dirigirte cuando se trata de una conexión de amor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cuando se trata de la relación que tiene con un padre o un familiar cercano, podrías tener la oportunidad de sanar o reforzar el vínculo entre ustedes hoy. En otras noticias, cuando se trata de tu hogar físico, este es el momento perfecto para re decorar tu espacio.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Hoy es el día perfecto para una reunión o cualquier proyecto o actividad que requiera poner tus pensamientos e ideas frente a otros. Mientras tanto piensa, ¿de qué manera puedes aportar más amor a las cosas que dices mientras hablas en serio?

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Puedes manifestar un nuevo trabajo u oportunidad financiera hoy, pero cuando se trata del dinero ofrecido, debes saber que tienes el poder de negociar. Como tal, no seas tímida al hablar por lo que quieres. En general, deja que el cielo sea tu límite cuando se trata de tus metas.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Es tu temporada de cumpleaños que significa un nuevo año y un nuevo tú. Hoy en día, puede ser difícil ignorar ese sentimiento que se ha estado acumulando en ti, ese deseo de comenzar de nuevo. Honra ese deseo, especialmente cuando se refiere a tu auto-imagen. Necesitas un poco de mimos.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Si te has sentido un poco desesperanzada acerca de si algo funcionará o no en tu nombre, hoy te recordamos que mantengas la fe. Presta atención al entorno que te rodea. Debes notar algunas pistas de que las cosas se están alineando como deberían. Es momento de concretar.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Tus amigos podrían venir hoy al rescate, lo que podría darle a tu espíritu el impulso que necesitas. Al mismo tiempo, si las cosas han sido difíciles entre tu y un amigo, ustedes dos podrían despejar el aire y hacer las paces. En otra nota, cuida tu salud.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
Puedes recibir algún reconocimiento o recompensa hoy en relación con tu carrera o tus logros. Empápate del foco porque mereces el reconocimiento y la atención. Si has estado pensando en ir tras una promoción o un aumento de sueldo, hazlo. Date unas palmaditas en la espalda.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Puedes recibir luz verde hoy cuando se trata de un proyecto basado en medios en el que ha estado trabajando o una visión en la que ha estado trabajando para lograrlo. En general, te recuerdan cuánto puedes ir bien cuando crees en tus sueños. Además, pasar tiempo con la familia.