Horóscopos 25 de Octubre 2018

Horóscopos 25 de Octubre 2018


ARIES:

 Apégate a tus convicciones y decisiones si estas convencido son correctas, escucha las opiniones de los demás, pero tu toma la determinación.

Tauro
 No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

Géminis
 Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

Cancer 
 Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

Leo
 De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

Virgo
 No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

Libra
 No hay forma de que puedas vencer en cada prueba a la que te veas expuesto, lo importante es saber jugar las cartas que tienes.

Escorpio
 Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

Sagitario 
 Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

Capricornio 
 Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

Acuario 
 No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

Piscis 
 Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.