Veta BofA a criptomonedas

02/02/2018

Bank of America prohibió a sus clientes que compren criptomonedas con sus tarjetas de crédito.

Veta BofA a criptomonedas

El bitcoin ha estado cayendo desde inicios de año.


Por: Agencias

Charlotte, EU.- Bank of America se convirtió en el mayor banco estadounidense en prohibir a sus clientes que usen sus tarjetas de crédito para comprar criptomonedas.

El segundo mayor banco de Estados Unidos dijo que "comenzará a rechazar operaciones de tarjetas de crédito con conocidos mercados de criptomonedas" desde hoy, de acuerdo con un memo enviado ayer a sus empleados. Indicó que la política aplicará a todo el personal y las tarjetas de crédito emitidas por la institución.

Betty Riess, vocera del banco, confirmó que la institución ya no permitirá esas transacciones.

Más emisores de tarjetas están limitando a sus clientes la compra de monedas digitales con tarjetas de crédito. Capital One Financial Corp. y Discover Financial Services han dicho que ya no respaldarán las operaciones. JPMorgan Chase & Co., el mayor emisor de tarjetas en Estados Unidos, ha estado permitiendo las compras.


Últimas Noticias

Apresuraría EU el TLC por sus elecciones

La elección de legisladores en EU obligará a que Trump firme el TLC antes de noviembre, dijo el representante en México de los republicanos.

Podría TLCUEM estar listo en marzo: SE

Acuerdo comercial entre México y UE estaría listo a fin de mes o en marzo, pues se han cubierto mayoría de temas, dijo Ildefonso Guajardo.

Invertirá Iberdrola 2,800 mdd en México

Iberdrola México anunció que invertirá 2 mil 800 millones de dólares en proyectos de generación eléctrica durante el periodo 2018-2022.

Pide IP mover más carga por trenes

Mover el 40% de la carga de bienes e insumos por tren daría competitividad, reduciría accidentes y la contaminación, dijo la Caintra NL.

Incumplen Sagarpa y Sedesol a lecheros

Sagarpa y Sedesol no han dado respuesta a productores de leche la demanda de aumentar el precio de compra, pese a que venció el plazo.