AUTOMÓVILES VICTORIA

Veta BofA a criptomonedas

02/02/2018

Bank of America prohibió a sus clientes que compren criptomonedas con sus tarjetas de crédito.

Veta BofA a criptomonedas

El bitcoin ha estado cayendo desde inicios de año.


Por: Agencias

Charlotte, EU.- Bank of America se convirtió en el mayor banco estadounidense en prohibir a sus clientes que usen sus tarjetas de crédito para comprar criptomonedas.

El segundo mayor banco de Estados Unidos dijo que "comenzará a rechazar operaciones de tarjetas de crédito con conocidos mercados de criptomonedas" desde hoy, de acuerdo con un memo enviado ayer a sus empleados. Indicó que la política aplicará a todo el personal y las tarjetas de crédito emitidas por la institución.

Betty Riess, vocera del banco, confirmó que la institución ya no permitirá esas transacciones.

Más emisores de tarjetas están limitando a sus clientes la compra de monedas digitales con tarjetas de crédito. Capital One Financial Corp. y Discover Financial Services han dicho que ya no respaldarán las operaciones. JPMorgan Chase & Co., el mayor emisor de tarjetas en Estados Unidos, ha estado permitiendo las compras.






Últimas Noticias

Avanzaría TLC en tema del agro

México y EU avanzaron en la renegociación del TLC, luego de que EU retiró su demanda sobre barreras a importaciones estacionales en el agro.

Pide CCE analizar costos de frenar NAIM

El Consejo Coordinador Empresarial señaló que se deben analizar los costos de cancelar las obras del NAIM.

Costaría 100 mil mdp frenar NAIM

Detener la construcción del nuevo aeropuerto costaría al Gobierno 100 mil mdp e impactaría en Presupuesto 2019, dijo Javier Jiménez Espriú.

Prevén renovada fortaleza del peso

El peso mexicano tiene espacio para seguir subiendo y podría terminar el año en un nivel de 18 pesos por dólar.

Apunta Walmart a compras con RV

Walmart solicita patentes que detallan una "sala de exposiciones virtuales" y un sistema que conectaría a compradores con auriculares de RV.