Totos

Veta BofA a criptomonedas

02/02/2018

Bank of America prohibió a sus clientes que compren criptomonedas con sus tarjetas de crédito.

Veta BofA a criptomonedas

El bitcoin ha estado cayendo desde inicios de año.


Por: Agencias

Charlotte, EU.- Bank of America se convirtió en el mayor banco estadounidense en prohibir a sus clientes que usen sus tarjetas de crédito para comprar criptomonedas.

El segundo mayor banco de Estados Unidos dijo que "comenzará a rechazar operaciones de tarjetas de crédito con conocidos mercados de criptomonedas" desde hoy, de acuerdo con un memo enviado ayer a sus empleados. Indicó que la política aplicará a todo el personal y las tarjetas de crédito emitidas por la institución.

Betty Riess, vocera del banco, confirmó que la institución ya no permitirá esas transacciones.

Más emisores de tarjetas están limitando a sus clientes la compra de monedas digitales con tarjetas de crédito. Capital One Financial Corp. y Discover Financial Services han dicho que ya no respaldarán las operaciones. JPMorgan Chase & Co., el mayor emisor de tarjetas en Estados Unidos, ha estado permitiendo las compras.







Últimas Noticias

Cae México en índice de competitividad

México cae tres lugares en el Índice Mundial de Competitividad del IMD al empeorar percepción sobre la calidad de las instituciones y leyes.

Inician bloqueo financiero a Venezuela

México, junto con otros países de AL, ha declarado inválido cualquier negocio o trato autorizado por la Asamblea Constituyente de Venezuela.

Buscan EU-México destrabar tema de autos

Funcionarios de EU y México están reunidos en Washington en un esfuerzo por destrabar negociaciones sobre las reglas de origen automotriz.

Congelan multa a Pemex por mala gasolina

Juez concedió a Pemex una suspensión definitiva que congela cobro de multa de 8.5 mdp que le impuso CRE por vender gasolina de mala calidad.

Ve Fed probable subir tasas 'pronto'

Funcionarios de la Reserva Federal ven probable otra alza de la tasa de interés "pronto", si las perspectivas económicas de EU se mantienen.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento