La Verdad Android

Se compromete Zavala a elevar PIB a 5%

14/04/2018

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, dijo en reunión con CCE que una sus propuestas es elevar a 5% el PIB de México.

Se compromete Zavala  a elevar PIB a 5%

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia del País, y Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.


Por: Agencias

CDMX.- En la primera reunión que tuvo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para escuchar las propuestas de los candidatos presidenciales, Margarita Zavala, candidata independiente, dijo que una de sus propuestas es elevar a 5 por ciento el crecimiento económico en México.

"Está comprometida en incrementar el gasto público en infraestructura y nosotros complementar con la inversión privada", dijo Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.

Al término de la reunión ejecutiva del organismo, Castañón recordó que la propuesta del sector empresarial es que en cinco años inviertan 30 por ciento del PIB y 5 por ciento lo invierta el Gobierno.

"Esto requiere Estado de Derecho y seguridad, quedó claro y así lo acordamos", dijo en entrevista.

Además, en el tema del nuevo aeropuerto, comentó que Zavala no sólo propone hablar sobre el NAIM, sino de una red de aeródromos que México requiere.

Zavala fue la primera candidata en la agenda del organismo en hablar sobre sus propuestas económicas.

"Margarita Zavala nos ha mostrado una visión clara de las necesidades que México requiere y puedo decir con satisfacción, que ha firmado la agenda con el sector empresarial y el compromiso para trabajar unidos en caso de ser electa presidenta", puntualizó Castañón.

El 4 y 11 de mayo tendrán la visita de los demás candidatos, para terminar durante el resto de dicho mes, la ronda de reuniones.






Últimas Noticias

Sube a 70% regla de origen en vehículos pesados

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que la regla de origen de vehículos pesados pasó de 62.5 a 70 por ciento en el TLC.

Pegaría en 40 mmdp estímulos en frontera

Bajar IVA e ISR en la frontera pegaría a la recaudación en 40 mil millones de pesos, dijo Gerardo Esquivel, próximo responsable de Egresos.

Tachan de 'desgracia' revisión de NAIM

La revisión del NAIM es una desgracia, ya que es una obra calificada como viable, consideró la Cámara de la Industria de la Construcción.

Dejará VW de producir Beetle en México

En julio del 2019, Volkswagen dejará de fabricar su emblemático Beetle en México.

Aumenta 30% gasto online de mexicanos

Los mexicanos gastaron 265 mil millones de pesos en 2017 en compras por internet, 29 por ciento más que en 2016, según PayPal e Ipsos.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento