FORD VICTORIA

Rebautizan como NAIM al nuevo aeropuerto

09/01/2018

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México rebautizó como NAIM al nuevo aeropuerto que se construye en CDMX, por lo que ya no será NAICM.

Rebautizan como NAIM  al nuevo aeropuerto

Rebautizan como Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) al nuevo aeropuerto que se construye en la CDMX.


Por: Agencias

CDMX.- Aunque el año pasado el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), a cargo de la construcción del nuevo aeropuerto, dijo que habían declinado cambiarle el nombre al proyecto, éste ha sido rebautizado como Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Con esta denominación, dejan fuera a la Ciudad de México al menos en el nombre, pues inicialmente fue bautizado como Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El GACM envió información pública, comunicados de prensa con el nombre NAIM e, incluso, su página de internet tuvo esta modificación, pero Octavio Mayén, responsable de comunicación social del Grupo, señaló que sólo era un experimento de mercadotecnia y que, tras valorarlo, revirtieron esa decisión.

Sin embargo, en boletines informativos difundidos en lo que va de este mes por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se refieren al proyecto como NAIM y ya no como NAICM, pero en el sitio oficial del proyecto no aparece tal modificación.

En su momento, el responsable de comunicación social del GACM aseguró que no emprenderían otro intento para cambiar el nombre al proyecto, cuya primera etapa iniciará operaciones en 2020, según las proyecciones.

 

 






Últimas Noticias

Resiste México al TLC y las elecciones

Con un crecimiento moderado pero continuo, la economía mexicana resiste renegociación del TLC e incertidumbre por posible triunfo de AMLO.

Ve IP poco viables promesas de campaña

Mayoría de propuestas de candidatos carece de financiamiento sano y esto podría hacer realidad la frase "lo prometido es deuda", dice CEESP.

Advierte Carstens golpe a la inversión

El proteccionismo ya ha perjudicado a las inversiones; peligraría la expansión económica, dijo Agustín Carstens, director general de BPI.

Baja riesgo país de México a 208 puntos

El riesgo país sumó dos semanas a la baja, al ubicarse el 22 de junio en 208 puntos, es decir, 16 unidades por debajo de la semana previa.

Cae 24% producción de gasolinas

En mayo, Pemex produjo 245.6 mil barriles diarios de gasolinas, 24% menos que mismo mes de 2017, según indicadores petroleros.

Mueblería América
Óptica de Descuento