Rebasa litro de Premium $21 en CDMX

La gasolina Premium superó los $21.00 por litro en la Ciudad de México; en una gasolinera en Venustiano Carranza se vende en 21.04 pesos.
Rebasa litro de Premium $21 en CDMX

Otras estaciones en la Ciudad de México mantienen en 20.99 el litro de Premium.


CDMX.- La gasolina Premium superó este miércoles los 21 pesos en la Ciudad de México, pues en una estación de servicio de la Delegación Venustiano Carranza se vende en 21.04 pesos por litro.

Se trata de la gasolinera Estaciones Ecológicas de Servicios, ubicada sobre Boulevard Puerto Aéreo, según información publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Para este miércoles ese es el precio máximo para este combustible en la Capital del País.

También en la Delegación Venustiano Carranza, le sigue la gasolinera Inmobiliaria los Reyes Fiasa, donde el precio de la Premium es de 20.99 pesos por litro.

La Delegación Benito Juárez también está cerca de rebasar los 21 pesos, pues la gasolinera BP ubicada sobre Félix Cuevas vende el combustible en 20.99 pesos por litro.

En Coyoacán también hay dos gasolineras que venden el litro de Premium en 20.99 pesos, una se ubica sobre Calzada Taxqueña y otra en la Avenida Canal de Miramontes.

En contraste, el precio más alto para la Premium en la Delegación Azcapotzalco es de 20.77 pesos, según datos publicados por PetroIntelligence con información de la CRE.

Desde hace unas semanas en Tlaxcala y Jalisco la gasolina Premium superó los 20 pesos por litro.