EL CEDRO

Rebasa litro de Premium $21 en CDMX

08/08/2018

La gasolina Premium superó los $21.00 por litro en la Ciudad de México; en una gasolinera en Venustiano Carranza se vende en 21.04 pesos.

Rebasa litro de Premium $21 en CDMX

Otras estaciones en la Ciudad de México mantienen en 20.99 el litro de Premium.


Por: Agencias

CDMX.- La gasolina Premium superó este miércoles los 21 pesos en la Ciudad de México, pues en una estación de servicio de la Delegación Venustiano Carranza se vende en 21.04 pesos por litro.

Se trata de la gasolinera Estaciones Ecológicas de Servicios, ubicada sobre Boulevard Puerto Aéreo, según información publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Para este miércoles ese es el precio máximo para este combustible en la Capital del País.

También en la Delegación Venustiano Carranza, le sigue la gasolinera Inmobiliaria los Reyes Fiasa, donde el precio de la Premium es de 20.99 pesos por litro.

La Delegación Benito Juárez también está cerca de rebasar los 21 pesos, pues la gasolinera BP ubicada sobre Félix Cuevas vende el combustible en 20.99 pesos por litro.

En Coyoacán también hay dos gasolineras que venden el litro de Premium en 20.99 pesos, una se ubica sobre Calzada Taxqueña y otra en la Avenida Canal de Miramontes.

En contraste, el precio más alto para la Premium en la Delegación Azcapotzalco es de 20.77 pesos, según datos publicados por PetroIntelligence con información de la CRE.

Desde hace unas semanas en Tlaxcala y Jalisco la gasolina Premium superó los 20 pesos por litro.






Últimas Noticias

Avanzaría TLC en tema del agro

México y EU avanzaron en la renegociación del TLC, luego de que EU retiró su demanda sobre barreras a importaciones estacionales en el agro.

Pide CCE analizar costos de frenar NAIM

El Consejo Coordinador Empresarial señaló que se deben analizar los costos de cancelar las obras del NAIM.

Costaría 100 mil mdp frenar NAIM

Detener la construcción del nuevo aeropuerto costaría al Gobierno 100 mil mdp e impactaría en Presupuesto 2019, dijo Javier Jiménez Espriú.

Prevén renovada fortaleza del peso

El peso mexicano tiene espacio para seguir subiendo y podría terminar el año en un nivel de 18 pesos por dólar.

Apunta Walmart a compras con RV

Walmart solicita patentes que detallan una "sala de exposiciones virtuales" y un sistema que conectaría a compradores con auriculares de RV.