Totos

Ofrece Volaris reunir a familias

22/06/2018

Volaris está ofreciendo de manera gratuita reunir a las familias separadas por la política de inmigración de "cero tolerancia" de Trump.

Ofrece Volaris reunir a familias

Volaris vuela a varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.


Por: Agencias

CDMX.- Volaris está ofreciendo reunir a las familias separadas por la política de inmigración de "cero tolerancia" del Presidente Donald Trump, de forma gratuita.

Volaris dijo que buscará trabajar con las autoridades en Estados Unidos, México y Centroamérica para brindar a los miembros de las familias para que regresen juntos.

La empresa opera vuelos desde México a varias ciudades de Estados Unidos, así como a las capitales de Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.

"Se rompe el corazón ver a los niños separados de sus padres y es nuestra misión reunirlos", señaló la aerolínea vía Twitter.

Diversas aerolíneas se han distanciado de la controversial política de Trump. American Airlines Group y United Continental Holdings Inc. pidieron al gobierno estadounidense no trasladar a los niños separados de sus familias en sus aviones, mientras que Frontier Airlines Inc. y Spirit Airlines Inc. dijeron que no sabían si habían transportado niños migrantes separados de sus familias.

La administración Trump se retractó de su política el jueves, y ordenó a las agencias estadounidenses trabajar juntas para reunir a las familias de migrantes.






Últimas Noticias

Causa CRE sobrecobro de CFE

Tuvieron que reclamar personalmente en las instalaciones de la CFE

Delinea Cofece agenda de competencia

Son 13 acciones ejecutivas, de las cuales siete requieren reformas legislativas

Ven espacio para apreciación del peso

El peso mexicano todavía tiene margen para acumular más ganancias tras la racha alcista posterior a las elecciones, estimó consultora.

Reitera Fed alza gradual en tasas

El crecimiento de EU ha sido sólido durante la primera mitad del año y la Fed sigue proyectando un alza gradual de las tasas de interés.

Ofrece tienda por error teles en $3

Tienda en Cd. Juárez ofertó por error teles en hasta 3 pesos, ocasionando que clientes pasaran ahí la noche en demanda que respeten precio.