Ofrece Volaris reunir a familias

Volaris está ofreciendo de manera gratuita reunir a las familias separadas por la política de inmigración de "cero tolerancia" de Trump.
Ofrece Volaris reunir a familias

Volaris vuela a varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.


CDMX.- Volaris está ofreciendo reunir a las familias separadas por la política de inmigración de "cero tolerancia" del Presidente Donald Trump, de forma gratuita.

Volaris dijo que buscará trabajar con las autoridades en Estados Unidos, México y Centroamérica para brindar a los miembros de las familias para que regresen juntos.

La empresa opera vuelos desde México a varias ciudades de Estados Unidos, así como a las capitales de Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.

"Se rompe el corazón ver a los niños separados de sus padres y es nuestra misión reunirlos", señaló la aerolínea vía Twitter.

Diversas aerolíneas se han distanciado de la controversial política de Trump. American Airlines Group y United Continental Holdings Inc. pidieron al gobierno estadounidense no trasladar a los niños separados de sus familias en sus aviones, mientras que Frontier Airlines Inc. y Spirit Airlines Inc. dijeron que no sabían si habían transportado niños migrantes separados de sus familias.

La administración Trump se retractó de su política el jueves, y ordenó a las agencias estadounidenses trabajar juntas para reunir a las familias de migrantes.