¡Llora Italia!

14/11/2017

Italia será el gran equipo ausente en el Mundial 2018 luego de que no pudiera en el repechaje ante Suecia, equipo que tras un empate sin goles obtuvo su boleto a la Copa del Mundo con un global 1-0

¡Llora Italia!

Gianluigi Buffon no pudo evitar el llanto tras esfurmarse el sueño de disputar su sexto Mundial.


Finanzas

Milán, Italia.- Ni Holanda, Chile o Estados Unidos; Italia es la gran ausente en Rusia 2018.

La Azzurra culminó su fracaso en el ciclo mundialista al no pasar de un empate 0-0 ante Suecia en duelo de repechaje en San Siro, resultado que terminó con un 1-0 global a favor de los escandinavos.

Esta es la primera vez que el representativo italiano se queda fuera de una Copa del Mundo en 60 años, la última vez que falló fue en Suecia 1958.

El encuentro tuvo de todo, jugadas de gol, salvadas heroicas por parte el arquero sueco y hasta polémica por tres penales que no se marcaron, dos para los escandinavos y uno para los locales.

El primer momento que entregó el encuentro fue al minuto 7 un reclamo de los italianos luego de que Parolo fuera derribado en el área contraria, aunque el árbitro español Antonio Mateu no marcó el penal.

Para el 12' fue el turno de los suecos para volcarse sobre el silbante pues Darmian tocó la pelota con la mano, otra vez no hubo señalamiento.

La escena se repitió para el 29', ahora el señalado fue Barzagli pero el colegiado se mantuvo firme y no hubo pena máxima.

Para el cierre del primer tiempo el dominio del juego fue para la Azzurra, la cual acorraló al contrario, aunque este también no se esforzó mucho por atacar pues el obligado era Italia.

En el complemento los suecos dejaron claro que defenderían a muerte su gol de ventaja, su arquero Olsen se vistió de héroe y conforme el tiempo se acabó así pasó con la calma italiana y su boleto al Mundial, el cual apuntaba a ser el último de Gianluigi Buffon.

 


Últimas Noticias

Aún hay rezago en conectividad: Carstens

No hay duda de que la propuesta de la llamada Ley Fintech será una plataforma idónea para potenciar esa sinergia.

Destacan beneficios de acceso financiero

Meade aseguró que quien en México vive fuera del mundo financiero tiene dificultades para ahorrar y para mover dinero.

Fin de TLC encarecería comestibles a EU

Si bien los aranceles de la OMC varían según el producto, los cambios en conjunto generarían un aumento en los precios de los alimentos.

Defiende sector de hidrocarburos el TLC

Firmas agremiadas rechazaron la propuesta de Estados Unidos de interponer una cláusula de extinción del mismo.

Da Ildefonso banderazo al Buen Fin

Guajardo destacó los resultados del Buen Fin, ahora que va en su séptima edición.