Inauguran vuelo diario a Charlotte desde GDL

Inauguran vuelo diario a Charlotte desde GDL


American Airlines inauguró su vuelo directo y cotidiano a Charlotte, Carlina del Norte. Con la apertura de este vuelo se abrirá el abanico a 160 destinos adicionales para la ciudadanía de Guadalajara, ya que es un destino muy importante que permitirá conectarse con Centroamérica, El Caribe, Sudamérica y Europa.

El objetivo principal con este tipo de vuelos es fortalecer los destinos, pues actualmente Guadalajara cuenta con uno de los aeropuertos de mayor conectividad en el país y no sólo lo utilizan los jaliscienses sino también personas de estados aledaños como Michoacán, Nayarit, Aguascalientes, Colima, entre otros.

El vuelo de Guadalajara a Charlotte, con frecuencia diaria, se suma al de Volaris que tiene dos salidas por semana, para satisfacer la demanda de los usuarios.

American Airlines ofrece actualmente hasta 685 vuelos semanales en el mercado transfronterizo, desde sus centros de conexiones en las ciudades de Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix.