Cierran Bancos y BMV el 5 de febrero

02/02/2018

El lunes 5 de febrero, los Bancos y la Bolsa Mexicana de Valores suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

Cierran Bancos y  BMV el 5 de febrero

La BMV permanecerá cerrada el próximo lunes por feriado nacional.


Por: Agencias

CDMX.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 5 de febrero, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

En un comunicado, la ABM recordó que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Además, los clientes del sector bancario tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La ABM recordó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 


Últimas Noticias

Apresuraría EU el TLC por sus elecciones

La elección de legisladores en EU obligará a que Trump firme el TLC antes de noviembre, dijo el representante en México de los republicanos.

Podría TLCUEM estar listo en marzo: SE

Acuerdo comercial entre México y UE estaría listo a fin de mes o en marzo, pues se han cubierto mayoría de temas, dijo Ildefonso Guajardo.

Invertirá Iberdrola 2,800 mdd en México

Iberdrola México anunció que invertirá 2 mil 800 millones de dólares en proyectos de generación eléctrica durante el periodo 2018-2022.

Pide IP mover más carga por trenes

Mover el 40% de la carga de bienes e insumos por tren daría competitividad, reduciría accidentes y la contaminación, dijo la Caintra NL.

Incumplen Sagarpa y Sedesol a lecheros

Sagarpa y Sedesol no han dado respuesta a productores de leche la demanda de aumentar el precio de compra, pese a que venció el plazo.