FORD VICTORIA

Cierran Bancos y BMV el 5 de febrero

02/02/2018

El lunes 5 de febrero, los Bancos y la Bolsa Mexicana de Valores suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

Cierran Bancos y  BMV el 5 de febrero

La BMV permanecerá cerrada el próximo lunes por feriado nacional.


Por: Agencias

CDMX.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 5 de febrero, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

En un comunicado, la ABM recordó que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Además, los clientes del sector bancario tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La ABM recordó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 







Últimas Noticias

Coloca Bancomext 8 mil mdp en deuda

El Bancomext realizó una colocación de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo por 8 mil millones de pesos, en tasa flotante y fija.

Dispara Trump tensión comercial

Donald Trump subió esta semana la tensión comercial al amagar con aranceles a autos importados, previo a decisión sobre gravámenes al acero.

Concluye riesgo país semana a la baja

El riesgo país de México se situó el 25 de mayo en 199 puntos base, es decir, cinco unidades por debajo de su nivel de la semana previa.

Invertirá Toks 400 mdp en 16 sucursales

La cadena de restaurantes Toks invertirá entre 350 y 400 mdp este año, lo que le permitirá abrir hasta 16 unidades más en el País.

Revisará Chrysler 126 mil autos en México

Fiat Chrysler llamará a revisión 4.8 millones de autos a nivel mundial, 126 mil en México, por defecto en unidades de control de velocidad.

Ópticas de México
Óptica de Descuento