La Verdad Android

Baja riesgo país por tercera semana

15/04/2018

El viernes pasado, el riesgo país de México se situó en 179 puntos base, cinco unidades por debajo de su nivel del 6 de abril.

Baja riesgo país  por tercera semana

El riesgo país se encuentra 44 puntos por debajo del nivel con el que cerró el 2017.


Por: Agencias

CDMX.- El viernes pasado, el riesgo país de México se situó en 179 puntos base, lo que implicó cinco unidades a la baja respecto a su nivel del 6 de abril, con lo cual ligó tres semanas con retrocesos.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el 13 de abril, el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de JPMorgan, se ubicó nueve puntos base por debajo del dato observado al cierre del 2017.

En el Informe Semanal de su Vocería apuntó que, durante la semana pasada, este indicador en Argentina y de Brasil descendió en 21 y dos unidades, para ubicarse en 398 y 245 puntos base, en ese orden.

La dependencia encargada de las finanzas públicas de México explicó que el riesgo país refleja la posibilidad de que la nación no cumpla en los términos acordados con el pago de su deuda externa.

El riesgo país de México cerró el 2017 en 188 puntos base, nivel 44 unidades inferior al del año previo.






Últimas Noticias

Abre AMLO puerta a concesión en NAIM

AMLO dijo que las obras del nuevo aeropuerto se pueden concesionar total o parcialmente; faltan 88 mil mdp para terminar primera fase.

Dejan decisión a consulta incierta

A fines de octubre aplicarán consulta o encuesta para que ciudadanos decidan destino del nuevo aeropuerto, dijo AMLO.

Ve CNET inviable opción en Santa Lucía

Construir dos pistas en terminal de Santa Lucía saturaría al AICM y complicaría su operación simultánea, alertan empresarios turísticos.

Planea KOF vender su unidad Filipinas

Por cambio en las condiciones de mercado y más impuestos a bebidas con azúcar, KOF venderá el 51% de su participación en CCFPI por 688 mdd.

Daría mujer mayor productividad a banca

Incluir un mayor número de mujeres en los altos puestos de bancos estadounidenses traería mayor creatividad y productividad, según estudio.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas