Yanet García comparte candente foto de su trasero

La conductora sorprendió a todos sus fans al compartir una imagen en donde posa muy sensual
Yanet García comparte candente foto de su trasero

Recibió 6 mil comentarios en los que usuarios de redes elogiaron la figura de la conductora.


Cd. de México.- Yanet García, mejor conocida como "la chica del clima", sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía en donde posa muy sensual.

La conductora de Hoy publicó la imagen en su Instagram en donde luce un atuendo muy sexy que deja ver parte de su trasero y cintura.

Y al parecer a sus seguidores les encantó pues la foto acumuló más de 650 mil me gusta, y recibió 6 mil comentarios en los que usuarios de redes elogiaron la figura de la conductora.

Hace algunos días se dio a conocer que la Yanet regresaba a su soltería pues su ahora ex novio, Douglas Martin, anunció su separación por medio de un video de YouTube, donde expuso sus motivos que lo llevaron a la ruptura, entre ellos la falta de tiempo por parte de la modelo para la relación, ya que ella vive en México y él en Nueva York.

Asimismo, Douglas argumentó que por ahora dedicará todo su tiempo a la franquicia de su nuevo videojuego, por lo que pasaría largas horas en la perfección de su proyecto. Además, que por ahora tiene otras ambiciones, por lo que una relación o familia quedan descartados por el momento.