Vuelve Martha de buen humor

13/02/2018

Vuelve Martha de buen humor

Actriz Martha Cristiana


Por: Agencias

Luego de un descanso de los sets, la actriz Martha Cristiana está de regreso en la televisión.
Y lo hace con un nuevo proyecto, Educando a Nina, el cual se aleja de los melodramas en los que acostumbra participar, pues se trata de una comedia de enredos y mucho romance.
"Este proyecto me interesó mucho por estar en el género de comedia. Ya había hecho comedia en teatro con Laura de Ita y con Luis Felipe Tovar hice hace varios años Los Sánchez", recordó.
"Es un género que me gusta, con el que me siento bien y creo que no es tan fácil de hacer. Es un muy buen reto actoral y sí es real eso de que es mucho más difícil hacer reír a la gente que hacerla llorar".
Basada en la telenovela argentina del mismo nombre, Educando a Nina presenta la historia de Nina y Mara (ambas interpretadas por Cynthia Rodríguez), un par de gemelas separadas al nacer.
Cristiana da vida a Andrea, madrastra de una de las chicas, quien es una mujer egocéntrica y estridente que siente que su vida se ha desperdiciado y sueña con retomar su carrera en el modelaje.
"La comedia no se me complica. Como la ejerzo todos los días en mi vida, tengo una capacidad de respuesta muy buena. Mis clases favoritas en la escuela eran las de improvisación", afirmó Martha, de 48 años.
"Tampoco tengo miedo al ridículo, lo perdí hace muchísimos años".
Y aunque vuelve a interpretar a una villana, en esta ocasión la malicia de Andrea vendrá de un lugar muy cómico, algo que Cristiana maneja muy bien, pues asegura que el buen humor forma parte de su ADN.
"¡Soy pacheca natural! Todo el día me estoy muriendo de las carcajadas. Tengo esta especie como de defecto de Peter Pan: me gusta jugar, hacer cosquillas y echar luchitas con mis hijos. Disfruto mucho del sentido del humor", dijo.
La poblana aseguró ser feliz de retomar su carrera como actriz, luego de ocho años de ausencia en la televisión. Su último proyecto fue la telenovela Vidas Robadas.


Últimas Noticias

Exitosa la competencia de cuerda y de rondas

Todos los ganadores de la etapa municipal obtuvieron su pase a la etapa regional de la zona norte a celebrarse en Reynosa