Una filtración indica que Thor y Rocket tendrán trajes similares en Avengers 4

Esto todavía no está confirmado, un supuesto juguete filtrado de la película indica que efectivamente el dúo Thor-Rocket se mantendrá en Avengers 4
Una filtración indica que Thor y Rocket tendrán trajes similares en Avengers 4

De acuerdo a un supuesto juguete de la película ambos héroes dejarán de lado sus atuendos tradicionales en favor de un uniforme común.


Los Ángeles, EUA.- En Avengers: Infinity War Thor rápidamente se hizo amigo de Rocket Raccoon y Groot, por lo que es natural que, tras los eventos catastróficos del final de la película, el dios del trueno decida mantener su alianza con Rocket de cara a Avengers 4.

Si bien, esto todavía no está confirmado, un supuesto juguete filtrado de la película indica que efectivamente el dúo Thor-Rocket se mantendrá en Avengers 4, y más aun se presentará en algún punto de la historia con uniformes combinados.

Por supuesto, como la mayoría de la película todavía es un misterio, les advertimos que esto podría ser un spoiler de Avengers 4.

Según el supuesto juguete filtrado, que fue difundido a través de Twitter, Thor y Rocket dejarán atrás sus trajes tradicionales en favor de uniformes con apariencia de armaduras de color blanco con negro y algunos toques rojos. En el caso de Thor, la armadura además estaría adornada por el logo de los Avengers.

La caja del juguete que propició la revelación solo se limita a señalar “Avengers” como el título de la película a la que corresponden los personajes, pero evidentemente, de ser real, se trataría de Avengers 4.

Por otra parte, el empaque muestra en la parte superior el mismo arte conceptual que ha rondado todos estos meses respecto a la película, donde los héroes se lucen en sus uniformes tradicionales y Hulk debuta en un nuevo traje, lo que nos invita a pensar que las armaduras de Thor y Rocket  podrían acotarse solo a un segmento de la historia.

Además, la parte inferior del empaque anticipa que Capitán América también usará uno de esos atuendos blancos, mientras que Capitana Marvel se quedará con su traje tradicional.

Esta supuesta filtración de la película debe ser tomada con cautela, ya que sin una fuente clara de procedencia del juguete u otra información de respaldo no es más que un rumor.