Tv Azteca lleva la guerra al siguiente nivel

El estreno de Sailor Moon Crystal aún no tiene fecha de estreno en México
Tv Azteca lleva la guerra al siguiente nivel

Aún no hay fecha exacta para el estreno, pero se prevé que sea en este mes que se den a conocer más detalles, pues Tv Azteca lo anunció ya en la tele abierta con bombo y platillo.


Morelia, Michoacán.- La guerra entre entre televisoras será llevada al siguiente nivel, pues Tv Azteca acaba de anunciar su próxima carta fuerte para competir contra Televisa.

Se trata del esperado estreno en México de Sailor Moon Crystal, que por primera vez verá la luz en doblaje latino y con casi la totalidad de las voces originales.

El pasado martes, y luego de la transmisión de Ranma ½, que se ha convertido en la serie favorita de las noches, Azteca 7colocó en sus redes una foto en la que mostró lo que ya esperábamos.

Tanto fue el entusiasmo de los televidentes de Azteca que la publicación se ha compartido más de mil veces en pocas horas.

“Sí, Sailor Moon Crystal se estrenará por fin, gracias Azteca 7” y “Gracias Azteca 7, sólo espero un horario después de las 6:00 pm y que no exageren con la censura” fueron parte de los comentarios que se leyeron en redes.