Tras los cambios en la producción, Galilea Montijo no apareció en "Hoy"

Tras los cambios en la producción, Galilea Montijo no apareció en "Hoy"

Galilea Montijo


Después de que apareciera un video en el que varios internautas se percataras de la incomodidad de Andrea Legarreta y de no acatar las órdenes del apuntador por los cambios en el matutino "Hoy", Galilea Montijo ya no apareció en el programa.
Fueron instantes de tensión en plena transmisión, pues la conductora Legarreta de la audiencia no pudo ocultar su disgusto al evidenciarla su lenguaje corporal.
En este sentido, la situación hizo ruido en todos lados, y a tres días de que Magda tomara el control de la producción de "Hoy", Galilea Montijo no apareció en la emisión junto a sus compañeros.
Por ello, surgieron sospechas y rumores, ya que el público no esperaba la ausencia abrupta de Galilea en una semana de cambios para la producción, por lo que la duda está en el aire.
Sin embargo, esta misma mañana su compañero Raúl Araiza comentó que Montijo no estaba porque se encontraba preparando una sorpresa; muchos sugirieron que la conductora estaba molesta o había tenido llamado para la grabación de Pequeños Gigantes.