AUTOMÓVILES VICTORIA

Traerán humor, no desnudos

17/05/2018

Traerán humor, no desnudos

Adal Ramones


Por: Agencias

Lo fuerte de la obra es el tema central, por lo demás, el público puede asistir tranquilo pues no hay desnudos. Para lo que sí tiene que estar preparado es para reírse a carcajadas con Dos Más Dos.
Hablar del intercambio de parejas o swinging sigue siendo un tema tabú en el País, aunque, según reportes, México ocupa la cuarta posición en el mundo en realizar esta práctica.
Con mucho humor, Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Laura Ferretti abordan esta cuestión en Dos Más Dos, que presentarán en el Auditorio San Pedro los días 5 y 6 de junio.
"Obviamente la gente podrá pensar 'bueno, ¿qué nivel de picante será la puesta en escena?'. Realmente es una comediota, es una comedia gigantesca, de situaciones totalmente chuscas", aseguró ayer Adal en rueda de prensa junto a Islas y Dionne.
"Tocando el extremo, a la caricatura de ¿qué pasaría si dos parejas de amigos se toparan y una de ellas confiesa de golpe que son swingers?".
En la historia, Adal es Adrián, quien no acepta que su matrimonio con Julieta (Dionne) está enfrascado en la monotonía.
Todo lo contrario a lo que ocurre con la pareja que forman Tomás (Islas) y Silvia (Ferretti), quienes viven su sexualidad de manera muy compartida.
"Esa bomba que les tiran, '¡somos swingers!', es como el catalizador para que a esta pareja que hacemos Adal y yo se les muevan cosas", agregó Dionne.
Aunque en Dos Más Dos se anuncia la actuación de Consuelo Duval, sus compañeros todavía no saben si podrá dar funciones en Monterrey pues está grabando una serie en Televisa. 







Últimas Noticias

Última temporada de Gotham incorporaría a Lady Shiva y Scarface

La quinta temporada de Gotham aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente hará su debut en 2019

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento