Sólo quiere divertir

Sólo quiere divertir

Litzy dibujará su propia historia en un nuevo disco.


Transparente como su primer álbum solista, es como Litzy dibujará su propia historia en un nuevo disco.
El romance será el fondo de las melodías con las que la cantante mexicana mostrará una faceta desconocida de su vida, que, a su vez, será vestida con un mayor número de coreografías.
"Verán una versión más madura de mí, sobre la etapa que quizá el público no conoce, vivencias y experiencias personales y profesionales que pase en todos estos años que me he dedicado a la actuación y a la música, de forma distinta a como inicie.
"Quiero que la gente disfrute y se olvide de los ratos malos, que cuando lo escuchen se diviertan, de eso se tratará", explicó sobre el álbum en el que comenzará a trabajar en 2019.
Con más de 20 años de trayectoria musical, en los que incluye ser ex integrante del grupo Jeans, y tres discos como solista, la también actriz se prepara para la gira de fin de año, que arrancará el 18 de noviembre, con el 90's Pop Tour.
El espectáculo, que reúne a diversos artistas del género pop, de los 90 y 2000, sorprenderá incluso a todos aquellos que lo hayan presenciado con la integración de nuevas voces.
"Esta increíble, se está renovando el show porque se integraron Mercurio y Magneto. Vamos a cantar hits de ellos y nuestros que no habíamos interpretado en todos los conciertos que hemos hecho.
"Hay nuevas interacciones, vamos a cambiar de vestuarios, a tener nuevos visuales y se va a grabar el tercer disco DVD. Esperamos salgan felices del show", dijo.
Tras medio año de gira, el espectáculo continuará con el elenco inicial, como OV7, Fey, Beto Cuevas, JNS, Caló, MDO, El Círculo y The Sacados.
Durante alrededor de 3 horas, los asistentes podrán revivir cerca de 45 éxitos entrañables que unirán talentos por séptima ocasión en la Arena Ciudad de México el 29 de noviembre.
La gira también recorrerá en noviembre, el 18, Mérida, y el 23, Puebla, mientras que en diciembre seguirá, el 1, por Chiapas, el 6, Culiacán, el 7, en Sonora y el 8, en Guadalajara.
Litzy protagoniza la serie Al Otro Lado del Muro, en la que muestra que un migrante puede salir adelante en los Estados Unidos.