Se entrega Lori Loughlin tras escándalo

La actriz Lori Loughlin se entregó a la policía, antes de comparecer ante una corte, luego de las acusaciones que enfrenta de soborno.
Se entrega Lori Loughlin tras escándalo


La estrella de la serie Full House es acusada junto a Felicity Huffman de ser parte de una red de sobornos para que sus hijos fueran admitidos en universidades de prestigio. 
Documentos que se dieron a conocer este martes en Boston describen que los padres sobornaban a entrenadores deportivos y otros empleados para lograr el ingreso.
Los entrenadores trabajaban en las universidades de Yale, Stanford, Georgetown, Wake Forest, Universidad de Texas, Universidad del Sur de California y Universidad de California en Los Ángeles. 
Los fiscales dijeron que Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, pagaron 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran como miembros del equipo de canotaje de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de las dos sabe remar.

Giannulli quedó en libertad el martes al pagar una fianza de 1 millón de dólares.
En la denuncia fueron acusados nueve coaches y 33 padres. Decenas fueron arrestados el martes, entre ellos Huffman, ganadora del Emmy por la serie Desperate Housewives, quien quedó en libertad después de pagar una fianza de 250 mil dólares.