EL CEDRO

Se alza el cuello con la aparición de su padre en "Coco"

15/11/2017

Se alza el cuello con la aparición de su padre en "Coco"

El Hijo del Santo se llenó de orgullo con el pequeño homenaje que Disney-Pixar le hizo a su padre


Por: Agencias

El Hijo del Santo se llenó de orgullo con el pequeño homenaje que Disney-Pixar le hizo a su padre en la película "Coco".

En entrevista para Notimex, el luchador mexicano dijo que, a pesar de que el personaje inspirado en su papá apareció pocos segundos, fue suficiente para que los amantes del cine quedaran satisfechos con verlo en la pantalla grande de nueva cuenta. 

"Me emocionó mucho ver a mi padre junto con otros personajes, la película llegará a muchos países, por o que espero que pronto se pueda hacer más cosas con Disney; esto fue parte de los festejos por los 100 años del nacimiento de El Santo, que vengo haciendo desde 2016".

Agregó que cuando Disney se acercó a él para pedir la autorización de utilizar la imagen de su padre, inmediatamente aceptó.

"Siempre y cuando me pidan permiso, yo con gusto doy luz verde, sólo me molesta cuando utilizan la imagen de El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización".

Puntualizó que la aparición del luchador icónico mexicano en "Coco", servirá para que llegue a más público, tanto nacional como extranjero, y hasta las nuevas generaciones que no crecieron con el legado de él.






Últimas Noticias

TV Azteca saca la guillotina y echa a Los Destrampados

La policía arrestó a Los Destrampados, quienes tienen un segmento en el programa, por conducir una motocicleta en sentido contrario

¡Cachan a Carlos Quirarte mirándole los calzones a Vanessa Claudio!

El conductor al final no le quedó de otra que decirle a su compañera que estaba viendo la tela de su vestido

Impulsa AT&T startups en México

Utilizan la tecnología e innovación para cambiar el entorno social en México.

Se puede cerrar TLC en 2018: Gutiérrez

La posición de los tres países sigue siendo de interés en concluir lo más pronto posible

Britney Spears sufre accidente durante concierto

La cantante realizaba una coreografía durante un show en Maryland cuando en uno de los movimientos uno de sus pechos quedó al descubierto