Roban a Ha*Ash, pero dan concierto

Roban a Ha*Ash, pero dan concierto

El tráiler que transportaba el equipo para un concierto de Ha*Ash fue robado


El tráiler que transportaba el equipo para un concierto de Ha*Ash fue robado la madrugada de este viernes, pero pese a esto el show continuó.
"Queremos comunicarles que lamentablemente hoy alrededor de las 3 AM el transporte que llevaba todo nuestro equipo para el show de esta noche (viernes) en el Auditorio Amado Nervo en Tepic, Nayarit, fue asaltado cerca de Guadalajara", tuiteó ayer el dueto de pop.
Fuentes federales confirmaron que el robo sucedió en las inmediaciones de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, sin dar más detalles, aunque la policía del Municipio refirió que no recibió reportes al respecto.
En el comunicado agregaron que a pesar de la mala noticia y las complicaciones que les generó perder su equipo, de todas maneras llevarían a cabo el show en Nayarit, por lo que invitaron a sus fans a acudir en la noche.
Los transportistas que trasladaban el tráiler se encontraban bien y la agrupación pidió ayuda a las autoridades.
"Asimismo, pedimos a las autoridades todo su apoyo en la recuperación del tráiler y nuestro equipo", decía el mensaje.
Varios fans respondieron al comunicado con comentarios de apoyo para Hanna y Ashley y su admiración por seguir adelante con el show.
"Me pongo de pie con su profesionalismo por no dejarse vencer, pero recuerden que todo se paga, estoy en shock pero ustedes no se rindan, las amamos, su ejército de amor", respondió @LucerofeatHaAsh.
Según registros periodísticos, el 17 de mayo de 2017 un comando armado le robó todo el equipo de producción a Molotov mientras era transportado por la carretera Toluca-Palmillas, en Ixtlahuaca, Estado de México.
El 10 de febrero de 2016, los comediantes Gomita, Lapicito y Lapicín fueron despojados por la noche de sus herramientas de trabajo en calles de Zapopan.