Santa Engracia

Ricky Martin confirma estar casado

12/01/2018

Ricky Martin confirma estar casado

Ricky Martin confirma estar casado con Jwan Yosef


Por: Agencias

Durante una alfombra roja el cantante boricua fue cuestionado con respecto a su estado civil y fue entonces cuando Martin aclaró que ahora es esposo de Yosef.
"Soy esposo. Ya soy esposo y haremos una gran fiesta en un par de meses. Ya te lo haré saber", dijo el cantante.
El conductor se sorprendio y preguntó si la pareja ya había intercambiado votos matrimoniales, a lo que Ricky respondió que sí.
"Ya intercambiamos los votos y nos juramos todo. Ya firmamos cada papel que necesitábamos firmar, incluyendo los prenupciales y todo", declaró el Martin. 
También aclaró que, aunque planean realizar una boda tradicional de tres días, todavía no saben el lugar para la celebración.
Recordemos que desde el año pasado, cuando Ricky anunció su compromiso con Yosef, muchos famosos se apuntaron para asistir al gran evento, pues el boricua es muy queridos por artistas de Estados Unidos, México y Puerto Rico, por lo que se espera que la gran fiesta que organicen sea un magno evento.






Últimas Noticias

Carlos Gascón se convierte en mujer

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía

Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

La talentosa agrupación San Luisito Norte viene a esta ciudad capital a promocionar su video “El Venao”

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Mueblería América