Rentan casa de Presley en Airbnb

Rentan casa de Presley en Airbnb


México, DF. La mansión en Beverly Hills que el cantante Elvis Presley y la actriz Priscila Beaulieu está disponible para alquilar en la plataforma Airbnb por 3 mil 995 dólares la noche (casi 80 mil pesos), reportó El País.

La condición para rentar la casa, ubicada concretamente en el 1174 de Hillcrest Road, del barrio Trousdale Estates, es que se debe permanecer un mínimo de cinco días en la estancia, lo que aumenta la cifra a 19 mil 975 dólares en total (casi 400 mil pesos).

El condominio mide 498 metros cuadrados, y dispone de cuatro dormitorios para máximo ocho inquilinos, incluyendo una suite lujosa, cinco baños, un sauna, piscina, patio con chimenea y lugar de estacionamiento para cuatro autos.

La propiedad fue diseñada en 1957 por el arquitecto británico Rex Lotery, quien quiso mezclar un estilo moderno de la costa oeste americana y francés; hoy día, ésta aún conserva sus puertas originales.

Peter Morton, uno de los cofundadores de la cadena Hard Rock Café, compró el espacio en 2012, y quería demolerla para crear un lugar más grande, aunque le fue impedido por protestas de fanáticos de Presley y una norma urbanística de California que protegía la casa.

Morton vendió la mansión dos años después, aunque su hijo Harry volvió a adquirirla el pasado marzo por 25 millones de dólares.