Regresará 'Menudomanía'

Regresará 'Menudomanía'

Menudo, volverá a México en el 2018


Después de lidiar con un problema legal que detuvo la gira de Menudomanía a principios de año, la sensación musical de los 80, Menudo, volverá a México en el 2018.

Será como parte de una gira que abarcará, además de Estados Unidos y México, varios países de Centro y Sudamérica.

"Ya podemos usar el nombre de Menudo", informó Cristina Bruan, de la empresa In Miami Productions, responsable de la gira.

"Pero como no son cinco integrantes, sino más de cinco los que estarán en el tour, éste se llama Menudomanía Forever: 40 años de Menudo".

La agrupación boricua que empezó a escribir su historia en la música en 1977, creada por Edgardo Díaz, logró vender más de 20 millones de discos.

"Van a ser ocho en total los que van a estar en el show, pero aún no puedo confirmar nombres porque estamos cerrando contratos", añadió la productora.

"Puedo adelantar que están los integrantes principales de dos generaciones, las más importantes de Menudo", agregó Bruan.

Señaló que hasta tener el contrato los podrá mencionar.

"Los que no van a estar y que ya está confirmado son Charlie Massó; tampoco Johnny Lozada ni Ricky Meléndez... ellos se pelearon desde la vez pasada", informó.

Así que es muy probable que el público vea bailar y cantar a René Farrait, Miguel Cancel, Ray Reyes, Robert Avellanet, Rubén Gómez y Sergio Blass, entre otros.

Ésta será la continuación del tour que arrancó en el 2016, pero que se detuvo por una demanda presentada en contra de In Miami Productions en abril pasado.

La gira está programada para que inicie a finales de marzo o principios de abril.