Recurre Juan Diego a fecundación in vitro

Recurre Juan Diego a fecundación in vitro

El actor Juan Diego Covarrubias



El actor Juan Diego Covarrubias aseguró que su esposa, Edna Monroy, se sometió hace tres meses a una fecundación in vitro.
Luego de haber perdido a su bebé en septiembre de 2017, Monroy comenzó a realizarse diferentes estudios para determinar el aborto natural que sufrió.
Durante este proceso, los médicos le detectaron endometriosis, enfermedad benigna que afecta a las mujeres durante su vida reproductiva, hecho que ocasionó que la pareja decidiera optar por otras alternativas para cumplir el sueño de ser padres.
"Estamos compartiendo a nuestro tiempo el in vitro que se hizo mi mujer, lo estamos haciendo un día a día para el canal de mi mujer (Edna Monroy, en YouTube) para que la gente viva nuestra experiencia a través de nuestros ojos", afirmó Covarrubias.
Aunque no fue su primera opción, la fecundación in vitro fue la que más les agradó, según comentó el actor.
El tratamiento, dijo, durará 9 meses, lo que un embarazo normal, por lo que espera que pronto pueda ampliar la familia.
A través de videos de You- Tube, su cónyuge ha compartido su historia de vida, sin tapujos.
En uno de ellos, Edna comentó que también lidió con algunos miomas (tumores benignos), así como con la anemia.
"Ella está perfecta. A raíz de eso nos dimos cuenta de muchas cosas que pueden pasar al momento de intentar embarazarnos.
"Con estos videos queremos que la gente no pase lo mismo, que tenga las opciones al momento y no llegue tarde la información, como nos pasó a nosotros", dijo.
En cuanto a lo laboral, Covarrubias comenzó con las grabaciones de la segunda temporada de la serie Renta Congelada, producida por Pedro Ortiz de Pinedo y que llegará a las pantallas de Las Estrellas a partir de octubre.