Recaudan fondos en Milán contra el sida

Recaudan fondos en Milán contra el sida

Las modelos Amber Valletta y Halima Aden, la cantante Ashlee Simpson Ross y el actor Evan Ross fueron algunas de las estrellas que participaron en Milán


Las modelos Amber Valletta y Halima Aden, la cantante Ashlee Simpson Ross y el actor Evan Ross fueron algunas de las estrellas que participaron en Milán en una gala benéfica este sábado en Milán, en la que se recaudaron 1.2 millones de dólares (unos 22.6 millones de pesos) para la lucha contra el sida.
La ceremonia tuvo lugar en el marco de la Semana de la Moda femenina de Milán y estuvo organizada por la fundación amfAR, impulsada en 1983 por Elizabeth Taylor,
En el acto participaron también las modelos Adwoa Aboah, Nina Agdal, y Megan Williams, así como el productor y compositor Remee, entre otros.
La gala contó con las actuaciones de la cantante sueca Zara Larsson y el británico Julian Perretta. Además, el estilista británico Edward Enninful fue premiado por su labor activa en la lucha contra la enfermedad.
La fundación amfAR ha celebrado galas benéficas en ciudades como Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto y Miami. Desde 1985, ha invertido más de 517 millones de dólares (9 mil 745 millones de pesos) en distintos programas de investigación sobre el sida.