Santa Engracia

Primas de Luis Miguel aseguran que su madre está viva

11/07/2018

Primas de Luis Miguel aseguran que su madre está viva

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, podría estar viva


Por: Agencias

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, podría estar viva y reclutada en un hospital en Argentina, así lo aseguran las primas de Luis Miguel, Ada y Flavia e Ivana, de acuerdo a información del programa “Hoy”.
Luego de que hace unos meses se difundiera que en Argentina existía una mujer indigente que tenía un enorme parecido físico con la madre de Luis Miguel, las primas del cantante la buscaron y se entrevistaron con ella.
Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa “Secretos verdaderos”, donde aseguraron que su tía Marcela está con vida y que podría tratarse de la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes.
Ada reveló que cruzó unas palabras con esta mujer, no pudo entrevistarla como hubiera deseado, pues ahora la mujer se encuentra en un hospital resguardada por seguridad e incomunicada.
“Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo ‘guarda el celular’, está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: ’25 años…’ me descolocó cuando me dijo: ‘¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?’, le digo: ‘Basteri’, y me dijo: ‘a mí los Basteri me suicidaron'”.
“Nosotras empezamos a investigar también porque es familia”, expresó en el programa televisivo Flavia.
Tras el hermetismo con el que el hospital ha llevado el caso, las primas del cantante y el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino, de que no se puede difundir información sobre Marcela Basteri. En el programa “Hoy” se mostró dicho documento en el que se puede leer: “Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo”.
Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel.






Últimas Noticias

Carlos Gascón se convierte en mujer

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía

Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

La talentosa agrupación San Luisito Norte viene a esta ciudad capital a promocionar su video “El Venao”

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
GobTam