La Verdad Android

Presume series y a sus elencos

17/05/2018

Presume series y a sus elencos

Eric McCormack y Debra Messing encabezan "Will & Grace".


Por: Agencias

NBC Universal está de fiesta y para ello convocó a varias estrellas de sus elencos, entre las que se dejaron ver algunas latinas.
La cadena presumió sus avances de temporada, entre los que destaca la renovación de series así como los lanzamientos importantes para los próximos meses.
Considerada una de las cadenas favoritas entre el público de 18 a 49 años, pues así se ha mantenido en cuatro de los últimos cinco años, la televisora desea seguir liderando con sus propuestas televisivas, informó la cadena.
Una de las apuestas nuevas es Manifest, thriller de Robert Zemeckis al que ya muchos ubican como "la nueva Lost", pues trata de un avión de pasajeros que al aterrizar se da cuenta de que en sólo dos horas de vuelo pasan cinco años y los tripulantes no envejecen, por lo que deben afrontar realidades que no vivieron.
Además de ello, NBC informó la renovación oficial de varios de sus productos, entre los que destacan Chicago Med, Chicago Fire, Chicago PD, Law & Order: SVU, The Good Place, Midnight, Texas, This Is Us, Good Girls, Will & Grace, The Blacklist y Blindspot, entre otras.
Y como se había dicho Brooklyn Nine-Nine regresa, pero ya no con FOX, sino con NBC que decidió retomar el proyecto, con Andy Samberg.
En el evento celebrado en Nueva York, se dieron cita estrellas como Eric McCormack, Debra Messing, Christina Hendrick, Ryan Phillipe, Eric Bana, Terry Crew, Andy Samberg y Colin Jost, junto con latinos de NBC Telemundo, como Gaby Espino, Camen Villalobos y la mexicana Carolina Miranda.






Últimas Noticias