Preparan película de Kraven el Cazador, con todo y Spiderman incluido

Se está manejando incluso la idea de que Kraven sea como Kill Bill, una película de dos partes
Preparan película de Kraven el Cazador, con todo y Spiderman incluido

El escritor y director Richard Wenk reveló que se encuentra redactando un guión de lo que será su película de Kraven.


Los Ángeles, EUA.- Venom y Morbius no serán los únicos enemigos de Spider-Man que protagonizarán su propio film. A ambos pronto se les unirá Kraven el cazador, otro temido antagonista y del cual se ha confirmado ya planean una película en la que, incluso, aparecerá el amigable Spidey.

El escritor y director Richard Wenk reveló en entrevista con Discussing Film que ya se encuentra redactando un guión de lo que será su película de Kraven. Aunque por ahora el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas, el creativo adelantó que el film girará en torno al cómic de Kraven’s Last Hunt (1987) que se centrará en el universo de Spider-Man, se apegará mucho a la historia del personaje y que en ella lo veremos enfrentarse al arácnido héroe. De igual manera, no descartó que la cinta pudiera dividirse en dos partes.

“Se sitúa en el universo de Spiderman. Voy a adherirme mucho a la hsitoria de Kraven el cazador y él se peleará frente a frente con Spiderman” -comentó el creativo mientras añadía - “Estamos manejando incluso la idea de que Kraven sea como Kill Bill, una película de dos partes”.

Ahora la pregunta es, ¿a qué universo cinematográfico pertenecerá el film? ¿al de Marvel Studios o al de Sony Pictures? También, ¿el Spiderman que mostrará será el de Tom Holland o uno completamente nuevo? Bueno, eso sólo el tiempo lo dirá.