Totos

¿Por qué la madre de Bosé podría ir a prisión?

15/11/2017

¿Por qué la madre de  Bosé podría ir a prisión?

El cantante español Miguel Bose.


Por: Agencias

Esto a partir de que las sobrinas de la empleada doméstica de Lucía Bosé, interpusieran una denuncia por apropio de pertenencias por parte de la actriz, tras la muerte de Remedios (empleada doméstica).

La empleada brindó sus servicios hace 50 años a la familia Bosé, muriendo en 1999; tras el fallecimiento de Remedios, Lucia tomó sus pertenecias, entre ellas un dibujo de Pablo Picasso titulado "La Chumbera", con una dedicatoria "para Reme" con fecha de 1963, según informó el diario El Debate.

La venta del dibujo se realizó mediante una subasta en 2008 donde obtuvo 198.607 euros, sin otorgar nada a las herederas y sobrinas de Remedios, ya que la ley las determina así, pues la empleada no tuvo hijos, ni pareja y por ende sus propiedades tendrían que ser heredaras por éstas. 

El portal también confirma que tras la investigación, las autoridades de Madrid piden detención y prisión a la madre de Miguel Bosé por los delitos de apropiación indebida, el cual podría ser castigado con dos años de prisión. Asimismo, exigen una indemnización para las herederas de Remedios.






Últimas Noticias

TV Azteca saca la guillotina y echa a Los Destrampados

La policía arrestó a Los Destrampados, quienes tienen un segmento en el programa, por conducir una motocicleta en sentido contrario

¡Cachan a Carlos Quirarte mirándole los calzones a Vanessa Claudio!

El conductor al final no le quedó de otra que decirle a su compañera que estaba viendo la tela de su vestido

Impulsa AT&T startups en México

Utilizan la tecnología e innovación para cambiar el entorno social en México.

Se puede cerrar TLC en 2018: Gutiérrez

La posición de los tres países sigue siendo de interés en concluir lo más pronto posible

Britney Spears sufre accidente durante concierto

La cantante realizaba una coreografía durante un show en Maryland cuando en uno de los movimientos uno de sus pechos quedó al descubierto