compupartes

 Por este motivo Luis Miguel no ha grabado un disco en inglés

13/06/2018

 Por este motivo Luis Miguel no ha grabado un disco en inglés

Hasta el momento el cantante no ha podido grabar en inglés porque su agenda no se lo ha permitido y su amor por el español.


Por: Agencias

A pesar de que en Estados Unidos, Luis Miguel, ganó un disco de oro y agota las entradas para sus presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, "El Sol" no ha podido grabar un disco en inglés debido a su apretada agenda y al amor que le tiene al idioma español. 

Rosario Valeriano, expublicista del cantante, dijo a El Universal que, "seguramente si él hubiera grabado en otros idiomas, en portugués, francés o inglés, yo creo que Luis Miguel sería hoy un Julio Iglesias, y eso quería la disquera Warner, que estaba bajo la dirección de Julio Saenz, que después también fue su manager".

Y agregó que la grabación de un álbum en otro idioma, "no se dio porque su agenda, en ese tiempo, estaba muy saturada, él ya tenía su agenda planeada con dos años de anticipación, entonces no había como un espacio para meterlo a un estudio a que grabara en francés, por ejemplo, si ya tiene una gira pagada o tiene que grabar otro disco en español". 

Por otra parte, en 2002, LuisMi en su gira de promoción en España del disco "Mis Romances" dijo que cantaba en español porque quería enaltecer el idioma, "si puedo trato de no hablar en inglés ni en Estados Unidos, aunque no descartó en algún momento de mi carrera grabar un disco en inglés".






Últimas Noticias


Óptica de Descuento
Mueblería América