Peña Nieto le pide a su novia que use pelucas

Peña Nieto le pide a su novia que use pelucas


CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja del momento en el mundo de la política y el espectáculo, sin duda es la que protagonizan el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la guapa modelo Tania Ruiz.

En los últimos días EL DEBATE dio a conocer que la nueva novia de Peña Nieto se hizo radical cambio de look, sin embargo parecer ser que lo anterior tiene que ver con un gusto al uso de las pelucas.

Tania Ruiz ¡dejó de ser rubia!, sí así como lo vez, sin duda la acción que sin duda sorprendió a todos, fue realizada justo al mismo tiempo en que la ex esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera cerraba su cuenta de Instagram.

Tania Ruiz fue quien ventiló, por voluntad propia, una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram misma que acompañó con un texto.

“Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, se lee en la publicación.

Sin embargo este martes según la revista TV Notas difundió que Tania Ruiz tiene una nueva fanatización con las pelucas y que incluso Enrique Peña Nieto fue quien le pidió a la modelo mexicana que las usara.

El día en que Tania sorprendió con su cabello obscuro seguidores de Tania Ruiz reaccionaron con comentarios positivos, sin duda a los que siguen a la nueva novia de Enrique Peña Nieto les gustó el look.

Entre los comentarios que más destacan están:

“Qué Guapísima y súper armónica!”

“Wow amigaaaaaa que barbara q guapa te ves con el pelo obscuro”.

“Este color se te ve más bonito!”

“Wow que bonitas palabras casi no te reconocía castaña”.

“Cuando aunque te pongas el cabello verde serás siempre la más hermosa”.