Omar Chaparro revela primeras imágenes cómo Pedro Infante

Omar Chaparro revela primeras imágenes cómo Pedro Infante


México, DF. Omar Chaparro aprovechó la conmemoración del nacimiento de Pedro Infante para dar a conocer el primer adelanto de la película “Como caído del cielo” de Netflix, la cual protagoniza a lado de Ana Claudia Talancón. Además, dio a conocer la fecha de su estreno.

Por medio de redes sociales, el actor y conductor publicó parte de lo que será la nueva película en la que interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”, escribió Omar Chaparro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Netflix dio a conocer el póster oficial de la película. “Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso.  Pedro Guadalupe, interpretado por Omar Chaparro, es el segundo mejor imitador de Pedro Infante en ‘Como caído del cielo’, una película original de Netflix, disponible el 24 de diciembre.”