Mhoni Vidente predice la muerte de “El Chapo” Guzmán

Mhoni Vidente predice la muerte de “El Chapo” Guzmán


CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente, una de las médium más famosas en el medio artístico predijo que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está próximo a morir, noticia que causó revuelo entre las personas que siguen de cerca la vida del capo.

Explicó que debido a su condena de cadena perpetua, «El Chapo», estará en una difícil situación, por lo que caerá en una depresión debido al encierro que sufre en la cárcel.

La famosa vidente agregó a su predicción que el narcotraficante morirá de un paro cardíaco.

«En esta vida no hay casualidades, todo tiene un por qué y yo creo que este año, ‘El Chapo’ muere probablemente de un paro cardíaco y que después va a ser muy lamentable situación por todo lo que hizo, pero bueno»

Recientemente la abogada del Chapo Guzmán, Mariel Colón, dio a conocer que la salud del exlíder del Cártel de Sinaloa por el momento no es la mejor, ya que aseguró que está perdiendo la vista ya que no ha tenido acceso a un oftalmólogo, además de que dice, el Chapo está cada día “más apagado de lo normal y en total confinamiento” en la cárcel de Colorado, donde se encuentra cumpliendo su sentencia.

Colón también informó que otra de las cosas que tienen mal al Chapo es el hecho de que no puede comunicarse con nadie ya que nadie habla español, situación que no le ha permitido expresarse y decir cómo se siente en lo que respecta su salud.

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue condenado a Cadena Perpetua más 30 años de prisión por un juez en Blooklyn, Nueva York, sin posibilidad de libertad condicional.